martes, 12 de junio de 2007

y....cómo se crece?....


Leí algo acerca de la edad adulta, y como siempre, los gringos buscando definiciones; buscando las palabras que definan todo, para al final darse cuenta que eso es imposible. Sí, se dan cuenta, pero, ¿por qué la terquedad de querer encasillar todo?. ...Y bueno, para ser sinceros....todos somos iguales...gringos, latino, europeos, asiáticos...etc.....Uno siente que al definir algo lo puede poseer. Es una soberbia superlativa, o quizá es un temor supremo. Esos dos extremos se pueden tocar, aunque no lo creas. Defino algo para explicarlo y conocerlo; si no lo puedo hacer 1) o ese algo no sirve ni vale o 2) o soy muy imbécil, jajaja; o sea me estoy fallando a mí mismo. Defino para mostrar mi superioridad ...para creer que al definir las cosas se quedan estáticas y no cambian. Defino una manzana..y zaz!..ya está.......que hay muchas variedades de manzanas?...pues claro....pero siempre quiero buscar la manzana tipo -si es que acaso la hay-. Somos arrogantes los seres humanos, no cabe duda. Y a veces nos falta-----es decir me falta, porque a estas alturas ustedes saben que generalizo pero es mi YO el punto de partida. (ahí está la otra gran soberbia!). Como si ustedes fueran yo y visceversa. como si esto que escribo definiera la multiplicidad de dudas que siempre tengo. Claro, también ya se dieron cuenta que escribo por vicio, por autoexplicación; ya ni siquiera por llegar a la verdad...-qué tontería!-

Bueno...es bastante tarde....y el sueño me vence. por fin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario