jueves, 7 de junio de 2007

...algo de nada....es mejor que nada


Hola, pues felicitaciones a la generación de bailarines que mañana empiezan sus funciones de graduación ...Cruz, Janice (en Seúl), Magda, Margarita, Mireya, Samaria....olvido a alguno?...no creo, .....ahora empieza el camino, y espero que siga dentro de la danza....igual pueden hacer lo que les de la gana...y eso sin duda harán...espero que la gana sea de bailar...
Un Abrazo cariñoso....y éxito...!



En otro punto.....pues seguimos imprimiendo ByN, pensé que era mi último día, pero me regalaron un paquete de hojas...y cómo despreciarlas?...a caballo regalado no se le mira el diente (ese es un dicho para la carito danonina). Espero imprimir 14 fotos entre hoy y mañana....así, como si fuera maquila.....qué saldrá de eso?, nada bueno...supongo.

alguna foto buena, quizá...pero parece que no soy lo suficiente buena, creativa y abstracta para la fotografía de hoy...ni modo....tengo que hacer algo diferente?, pergarle mocos a la foto?....desenfocarla?....tomar insensateces?....tal vez ....nimiedades?....bueno...intentaremos navegar en la banalidad del espacio fotográfico e incorporar, de ser posible, los restos de basofia que nos circundan; la estulticia cotidiana, la hibridez de los objetos; cielos y tierra ya no tienen importancia.....ni los vegetales, ni la gente, ni los animales....nada importa....tal vez un concepto bizarro de todo lo anterior sería muy exitoso...cualquier cosa puede ser y no ser....pero...el limbo ya no existe, verdad?....y ahora no sé a dónde se pueden ir los proyectos huecos de mi cabeza.

buenas noches....

No hay comentarios:

Publicar un comentario