sábado, 2 de junio de 2007

Los cell phones?....un remedio contra...?


Es imposible andar en la calle y no ver cómo el uso del celular se ha convertido en obsesión para todos...y digo absolutamente Todo aquellos que andan por la calle, casa, escuela, carro....etc. Qué ha sucedido con ese artefacto ?...En realidad el mercado lo ha publicitado con creces....y por supuesto se han obtenido pingües ganancias con esa chingadera. Aquí, en Gringolandia, -y lo mismo en México, no crean que voy a disculpar a mis compatriotas-, chicos y grandes no pueden vivir sin él. Parecen locos caminando por la calle, como si hablaran solos...qué dicen?pues absolutamente nada, tonterías y frusilerías: you know, you know what I mean. I'm going to school, Really?, Awesome!....No, man; No Dude; en resumidas cuentas : tiempo gastado en nada; en sentirse comunicados....sin "dejar de estar activos", porque además está el cuento de "aprovechar el tiempo", "de combatir el ocio", de mostrar hacia los demás "lo ocupado que se está siempre". Si van tres o cuatro jóvenes caminando, cada uno trae su propio celular...¡y va platicando con él!....no se puede creer...A veces me pregunto hasta qué punto la gente tiene miedo de estar con ella misma y sus pensamientos. Es una soledad espantosa la que se percibe. Cuando no es el teléfono celular, es el Ipod...es decir..."no me aguanto a mí mismo..".."no sé lidiar con lo que yo pienso, me lo tienen que decir otros". Grave....muy grave y deprimente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario