domingo, 13 de febrero de 2011

me sigue disgustando...


no lo puedo evitar, me sigo molestando con nuestra poca consciencia....no debería, pero qué puedo hacer?...me levanto los fines de semana con el canto de los pájaros (que gracias a Dios todavía cantan y han ignorado -como se nota por sus gorjeos- las muertas de juárez, el alza de los precios, el narco...al Pan y al Pri...y al Prd.....a Mubarak y Obama......a la ley antimigrantes.....), me agrada el café (mas bien son dos tazas), pero tras una noche de parrandas en todos los alrededores.....las calles están hechas un cochinero....parece un citrar ambulante que el viento modifica a placer......chicos y grandes que hicieron fiestas en "sus casas" , no tuvieron ningún empacho en dejar las bolsas negras de los múltiples six u ochitos que libaron; botellas de whisky, ron, vodka......cervezas de lata y botellas.....envolturas de sabritas, doritos...y cuanta chatarra puede haber (o sea, muuuucha)......de quién es la calle?....DE NADIE..Y DE TODOS..... las calles no le importan a nadie....lo mismo sucede con los arroyos, que siguen siendo el lugar ideal para aventar desechos que no se degradarán nunca....... MI CASITA.....MUY LIMPIA.....AFUERA: ME VALE MADRE, y como me vale madre.....permito que mis hijos, mis invitados, mis amigos..y hasta yo misma......tiren la basura que no quiero......que el viento haga lo suyo...y se lleve....todo....a...........al mismo planeta que habito......sigo siendo un estúpido bárbaro aunque sea arquitecto, doctor, licenciado.......sigo siendo un pendejo hermosillense que tiro las pilas en los contenedores...pero cada vez que hago fiestas, tiro bolsas, botes, botellas..y hasta pañales ...en la calle......AQUÍ EN HERMOSILLO LA ECOLOGÍA, EL RECICLE, ...EL CUIDADO DEL AMBIENTE...TODO ESO..NOS VALE PURITITA MADRE.........CUÁL EDUCACIÓN?..CUÁL CIVILIDAD? CUÁL AUTORIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario