domingo, 4 de octubre de 2009

diálogo neurótico histriónico.


Luis Ri - Ya le dije que "pobrecito el diablo" que perdió la gracia de Dios, así que no me venga con excusas y póngase pa' las cosas.

Bohe - pero, por qué pobrecito el diablo?, ni madres, él se lo buscó. A lo mejor era lo que quería, es decir, no estar en la corte celestial, sino hacer su propio Partido Político, qué no?...yo digo que hay que objetar las cosas.

Luis Ri- no cambie el tema; ya tiene dos días que no se aparece en clase, eh?, luego no venga conque ahora la pobrecita es usted. Déjese de joterías y a trabajar!

Bohe - pues truéneme, cuál es el conflicto?, si falto a clases es porque me da mi gana, porque tengo otras cosas más interesantes que hacer, como leer y reflexionar sobre el minimalismo teatral; quitar todo lo superfluo del teatro, dejar la esencia de las cosas. Ya basta de tanta marometa, rueda de carro...y bla,bla,bla.

Bohe (ya con una cara desencajada)- Ya estoy harta de que esté gritando y amedrentándome. A mí ese jueguito de generar conflictos me la pela!....

Luis Ri- jajajajja, eso era lo que quería, ve, ve.....así me gusta, que se escuche su voz, que cambie la modulación....sí, enrábiese, grite...pero con un carajo, HAGA LAS COSAS.....


esta clase se acabó....

2 comentarios:

  1. noooooooooooo como que se acavo!!!! mas, mas!!!
    atte BOBET

    ResponderEliminar
  2. fue corto pero sustancioso; aunque si, es verdad, queremos leer que sigue
    yoly

    ResponderEliminar