
Luis Ri - Ya le dije que "pobrecito el diablo" que perdió la gracia de Dios, así que no me venga con excusas y póngase pa' las cosas.
Bohe - pero, por qué pobrecito el diablo?, ni madres, él se lo buscó. A lo mejor era lo que quería, es decir, no estar en la corte celestial, sino hacer su propio Partido Político, qué no?...yo digo que hay que objetar las cosas.
Luis Ri- no cambie el tema; ya tiene dos días que no se aparece en clase, eh?, luego no venga conque ahora la pobrecita es usted. Déjese de joterías y a trabajar!
Bohe - pues truéneme, cuál es el conflicto?, si falto a clases es porque me da mi gana, porque tengo otras cosas más interesantes que hacer, como leer y reflexionar sobre el minimalismo teatral; quitar todo lo superfluo del teatro, dejar la esencia de las cosas. Ya basta de tanta marometa, rueda de carro...y bla,bla,bla.
Bohe (ya con una cara desencajada)- Ya estoy harta de que esté gritando y amedrentándome. A mí ese jueguito de generar conflictos me la pela!....
Luis Ri- jajajajja, eso era lo que quería, ve, ve.....así me gusta, que se escuche su voz, que cambie la modulación....sí, enrábiese, grite...pero con un carajo, HAGA LAS COSAS.....
esta clase se acabó....
noooooooooooo como que se acavo!!!! mas, mas!!!
ResponderEliminaratte BOBET
fue corto pero sustancioso; aunque si, es verdad, queremos leer que sigue
ResponderEliminaryoly