domingo, 8 de julio de 2007

Muy bien Zaha y Magui....cada vez crecen mas...





Bueno...pues me parecio que habia madurez en ambas. Sus papeles eran demandantes.....y estaban bastante metidas en su asunto. Me alegra.....mis fotos no salieron como queria.....jaja....no le hagan caso a mi ortografia, porque esta maquina no tiene teclado en castellano....asi que sorry.....


Zahaira..........tantísimo talento, Dios mío....cantar, bailar, actuar....que falta?....mucho seguridad en ti misma...y menos deseos de complacer y quedar bien con los demas....Zahaira...te ruego: haz por tu vida...por tu independencia, por tu felicidad.......ojala que me leyeras....!....ya deja de hacer por otros....deja que los demas arreglen su vida y tu haz la tuya......no puedes cambiar las direcciones de los demas sin su consentimiento......dedícate hoy a tus asuntos, pero con seguridad....con la certeza de que sabes hacer las cosas......que ya eres adulta...por please!....la vida se va mucho mas rapido de lo que tu te imaginas....y despues no quedan mas que los hubiera......Talento...te sobra....!...quererte a ti misma es lo que te falta!..el tiempo pasa rápido....aprovéchalos...




Magui......tienes empuje....tienes coraje para hacer las cosas ...y no tienes miedo....todo eso me parece muy bueno.....pero todavia hay muuuuchas cosas que trabajar....muchos conocimientos que estan pidiendo que los poseas............no es en vano....de verdad Magui....trabaja tu mente asi como trabajas tu cuerpo...todo lo que aprendas será en tu beneficio....te lo digo de verdad.....te admiro, Magui....admiro tu decision...tu tenacidad, tus agallas para lanzarte a tus empresas.....pero siento que para que avances muuuucho mas....para que crezcas a otro nivel, es preciso que leas, que conozcas otros lugares, otra gente, que estudies.....tu vida puede ser muchísimo más....y puedes tener lo que quieras....HAZLO...




bueno chicas....


me despido...siquiera me leyeran, no?


muy bien mis hijas> Zahaira Santacruz Arvizu y Angelica Margarita Barrera Caballero.

2 comentarios:

  1. o pude ir porke no estaba akiii!!!
    y hasta hoy me entere del premio de la zahissss.. se merece eso y mas
    y opino lo mismo
    decision
    ya ve yo sin talento y dodne eestoy haaaaaaaaaaaaaaaaahahha
    saludos maeestra
    la quiero muchisimo
    y gracias por todo :D

    ResponderEliminar
  2. Talento... hay mucho, pero es hora de poner a trabajar el "otro lado del espejo". Juventud divino tesoro y de repente... ¡Se fué!. A creer, vivir, leer y aprender para crecer chicas, que el mundo se va a acabar, jajaja
    Felicidades a las dos, y a Zaha por su premio.

    ResponderEliminar