sábado, 14 de mayo de 2011

parole


Estoy en ninguna parte,

salto de un árbol al cielo,

después nado en mis risas

y me sumerjo en las estrellas


Estoy en todas partes

y en la nada,

de donde vengo

y a donde voy


Las paredes tiene mi llanto,

son espejo de mi alegría,

en ellas surges tú,

te expandes, te gozas,

palabra atrevida,

horadas mi corazón,

te pegas al papel

y me dices insensateces


Estoy aquí,

en el ahora de mi tarde,

y los ruidos no me asustan,

y el silencio no me espanta,

y escribo porque puedo,

porque nadie me detiene,

porque se rompieron los candados,

y ahora las letras tienen,

por si fuera poco,

un momento de locura.



2 comentarios:

  1. gracias maestro!...disculpe mi ausencia en la Lectura, pero dos vueltas a Hermosillo en este día, son mucho para mí, sin contar conque las labores de la casa no se pueden eludir......aunque uno cierre los ojos.
    gracias nuevamente.

    ResponderEliminar