jueves, 24 de marzo de 2011

interior


Ni tu ni yo deshojamos margaritas,

ni tu ni yo podemos pintar el presente para hacernos un futuro,

solo navegamos en un mar salobre de encuentros dulces.

Ni tu ni yo lograremos escalar el pináculo de los sueños,

solo caminaremos por el terrestre destino sin escape;

más nos vale una sonrisa oportuna,

más nos vale un abrazo amoroso,

más nos vale que los corazones sigan latiendo;

ni tu ni yo vivimos en el ahora,

en realidad soñamos un presente idílico

mientras el café de la mañana nos vuelve humanos,

ni tu ni yo sabemos los por qués guardados en las dudas,

tu y yo, somos un paréntesis amoroso que se coló en el texto tardío de nuestra vida.

2 comentarios:

  1. siempre tengo temor a la poesía, la siento tan inasible y a la vez tan cotidiana, pero eso no me quita los atrevimientos........por eso sólo que en pocas ocasiones la pongo a la vista de todos........la poesía debería ser el pan nuestro de cada día.....se debería colar entre la prosa, volverse agua dulce, miel y lluvia. la poesía es un asunto tan íntimo que se camufla en lo público.

    ResponderEliminar