martes, 3 de noviembre de 2009

en memoria de Daniel Villegas Mejía


En un momento abriste lo ojos para ver la nada,
para contemplar aquello que ya no sería
lo inútil se confundió con lo asombroso,
la prisa con la paciencia
El miedo fue un segundo, un fugaz segundo robado a la respiración
despues vinieron las nubes, las estrellas y el sol
después la noche de tu cuerpo no dejó salir el brillo
Todo se negó, todo se opacó
Ayer los proyectos, hoy el cielo es la única esperanza
Convertidos en ceniza los sueños reposan en el éter

4 comentarios:

  1. sin palabras maestra, realmente el dolor no deja hablar. Nos quitaron a todos a un gran artista y persona. para mi me quitaron a mi gran amigo ese que siempre estuvo ahi.

    Nos arebataron su presencia pero no su recuerdo

    ResponderEliminar
  2. Una gran perdida para el mundo de la musica y para la ciudad de Orizaba que lo vio crecer como persona y como artista, duele saber todo esto, realment no nos queda otra mas que unir nuestras voces para exijir justicia y que no mas de estas cosas, realmente no mas.....

    ResponderEliminar
  3. es una pena que en nuestro pais sigan pasando este tipo de cosas y una vez mas el medio artistico ve partir a una gran persona y gran mùsico , gran indignacion por este caso , Descanse en paz Daniel Villegas, Dios lo tenga en su gloria...

    ResponderEliminar
  4. UN GRAN HOMBRE, UN GRAN MAESTRO, ME ACOMPAÑO EN JURAME EN EL MAS RECIENTE CURSO DE INDUCCION AL CANTO... ESTRICTO, PERO DE LOS QUE MAS HE APRENDIDO EN MI VIDA, ME DECÍA, APRIETA EL ESTOMAGO...
    1 ORACIÓN Y 1 GRAN ABRAZO AL ALMA DEL GRAN PIANISTA DE ORIZABA.
    ATTE.: ANTHONIO_DEMENDOZA

    ResponderEliminar