sábado, 8 de agosto de 2009

y sigue no?


de repente se te agolpan las informaciones, las ideas.....pasan volando a tu alrededor; esto puede suceder en los momentos más inoportunos, y te dices, "ey, que no se me olvide, tengo que escribir eso", pero tan frágil la memoria como efímero el tiempo, en un momento todo es mundo se pierde. Debo confesar que mi error es no anotar las cosas en la pequeña libreta de apuntes. Trataré. Me esforazaré más de hoy en adelante.

El Blanco y el negro siguen siendo los dos colores básicos, los preferidos de los conservadores e intolerantes; los que no admiten medias tintas, combinaciones ricas y novedosas. Negro y blanco no siempre son negro y blanco; hasta esos colores presentan variantes, pero creo que estamos un poco ciegos y siempre es más fácil pensar como piensa la mayoría, que tener ideas propias.

Tenemos a los gringos de vecinos y los criticamos -y hay razones justas-, pero tenemos que reflexionar si en muchas ocasiones no somos, al igual que ellos: racistas, injustos, merecedores y prejuiciosos al mismo tiempo.

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Dejemos las aguas tranquilas y probemos las turbulencia.....miedo? sí, por qué no?......pero a pesar de él, uno se mueve....a veces como cangrejo, a veces saltos de rana...en fin..nos vemos otro día..

No hay comentarios:

Publicar un comentario