miércoles, 28 de septiembre de 2011

no queda más que observar.



Tanto decir en torno a la muerte. Tan poco hacer respecto a la vida. Los días vuelan sin cesar; mañana apresuradas, café ...moverse, clases...tu .....ellos, todos ustedes en esta ruleta sin sentido. Aunque las risas lo tienen.....las miradas lo son. Todo lo que te hace abandonar la inercia cómoda del silencio, la quietud y la flojera. El ahora es lo único que hay, lo único asible..pero muere y resucita como Ícaro, sin piedad....hasta que el aliento se agota.



Estos días de apuro han sido también días de tristeza; observo la mirada perdida de quien lucha contra un enemigo informe y fatal, enemigo artero....la única ventaja es el ahora; que se vive sin parar....el cansancio de hacer...el dolor inevitable que dice que estoy aquí todavía.



observo la mirada de la esperanza, de los que creen que hay posibilidades infinitas..la mirada de los que aman, con brillo envolvente, la mirada de la rutina...del hastío.....del enojo...de la truculenta y perversa acción.. la mirada del sabelotodo, del vano y autosuficiente....observo cada mirada...y todas somos nosotros en este aquí y ahora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario