martes, 1 de diciembre de 2009

el amor en los tiempos de la influenza!


el amor se pasea en mi escuela como pedro por su casa; ese loco amor atraviesa los corazones sin ninguna averiguación; de pronto las miradas se encuentran y hay cosas qué decirse, hay cosas que no se agotan.....los jóvenes se entusiasman, las chicas dudan; cupido sigue ahí, clavando flechas como un juego; los chicos no saben qué hacer; de pronto hay tanto para ofrecer!, de pronto somos generosos, amables y pacientes.

El amor en esta escuela es cosa de todos los días, como lavarse los dientes y tomar una taza de café por la mañana. El amor mueve a esta mi escuela, así como la risa y los gritos...todo....todo se agita y todo se transforma.....

buen día a mis dos lectores, jajajaa

1 comentario:

  1. ese final sono como los saludos de Catón a sus 4 lectores, cosa que siempre me llamó la atención y cuando tuve la gran oportunidad le pregute: ¿porque siempre se dirije a sus 4 lectores?, a lo que él me respondio: imaginate escribir algo que muchas personas van a leer, no te darian nervios? por eso prefiero pensar que solo mis 4 hijos leeran mi columna y asi me olvido de los nervios.

    una respuesta muy ingeniosa :)

    saludos!
    at'
    xCaroLx

    ResponderEliminar