miércoles, 22 de octubre de 2008

Lo del día de hoy


Bueno...día largo, no sé si mis alumnos entendieron el Minuet, pero al menos revisaron la partitura y encontraron los datos.

Fui con el médico, eso del pie, pues ni idea qué sea. El viernes análisis.

Comí casi a las 5 de la tarde con Margarita, pero la comida estuvo deliciosa; creo que pasamos un rato agradable.

Me alegro que tome con entusiasmo su nuevo plan de vida. Compartir será otra experiencia para ella; ella que no le teme a lo nuevo; que se lanza al ruedo con más ganas que capotes. Que se toma la vida tal y como es, para qué buscarse complicaciones?. Hay planes pero no cárceles en sus sueños de vida.

Bien, cada vez avanza más...y eso me produce mucha satisfacción, como si yo participara de ello.

Mucha felicidad y éxito en esta etapa de tu vida a ella y a Luis, que compartirá con ella sus sueños.

ahí va tu foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario